Lo que debes saber del Botox Puerto Vallarta

¿Qué es el bótox y cómo funciona?

Botox es el nombre comercial de la toxina botulínica producida por la bacteria Clostridium botulinum y el mecanismo de acción de esta toxina consiste en la inhibición de la neurotransmisión entre el nervio periférico y las fibras musculares.

Botox in puerto vallarta
La toxina botulínica también es responsable de una grave enfermedad conocida como Botulismo.

¿Quiénes son los candidatos para usar Botox?(masculine)

Las personas entre 18 y 65 años son candidatas para el uso de Botox. La evaluación del médico es muy importante para que el paciente sepa cuáles son los resultados esperados con la aplicación de Botox, ya que se ha observado que los pacientes que acuden a un rejuvenecimiento facial no quedan satisfechos, en algunos casos, ya que tienen otras afecciones de la piel que minimizan la apreciación del efecto del Botox, por lo que se debe realizar un tratamiento rejuvenecedor integral. Por otro lado, es necesario saber que las personas alérgicas a la proteína de la leche de vaca no son candidatas para el uso de algunos preparados de toxina botulínica.

Botox Puerto Vallarta
Actualmente, el uso de la toxina botulínica es mayoritariamente con fines estéticos

¿Cuáles son los efectos secundarios del bótox?

El uso de Botox es muy bien tolerado por la mayoría de los pacientes sin presentar ningún tipo de efecto secundario. Los efectos secundarios del Botox están más asociados a la técnica de aplicación, así como a la cantidad utilizada y el lugar de aplicación, siendo las complicaciones más recurrentes edema en la zona de aplicación, ardor, dolor de cabeza y síntomas similares a los del Botox. resfriado comun. Asimismo, dado el mecanismo de acción de la toxina, una aplicación en una zona inadecuada puede tener efectos estéticos no deseados como asimetrías en cara y boca, párpados caídos, atrofia muscular (en caso de tratamientos repetidos), ojos llorosos u ojos secos.

¿Qué cuidados se deben tener después del tratamiento con Botox?

Se recomienda evitar presionar o rascar la zona de aplicación para evitar la dispersión de la toxina a zonas no deseadas. También se recomienda que durante las horas inmediatamente posteriores a la aplicación, los músculos tratados se contraigan y relajen para maximizar la penetración de la toxina en las fibras. músculos, así como para observar efectos estéticos más rápido

Si quieres saber sobre precios o lugares donde puedes aplicar el Botox en Puerto Vallarta, contamos con el mejor médico (Dr Martín Hernández) para eso, contáctanos y te daremos toda la información que necesitas.

Similar Posts